Punto de Información Catastral (PIC)

Con la puesta en funcionamiento de un Punto de Información Catastral (P.I.C.), el ciudadano puede dirigirse a este Ayuntamiento a fin de obtener certificaciones de los datos catastrales protegidos de los bienes inmuebles de los que sea titular.

Los interesados podrán solicitar también certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral de bienes inmuebles en la Base de Datos Nacional del Catastro o certificación de datos catastrales no protegidos de otros bienes inmuebles.

Esta información también puede ser consultada a través de la web de la Dirección General del Catastro

Requisitos

* En el caso de consulta o certificación de datos catastrales no protegidos , el acceso al servicio es libre.

* En el caso de consulta o certificación de datos catastrales protegidos , el solicitante deberá ser el titular catastral del inmueble o persona debidamente autorizada por éste.

Normativas:

* Ordenanza sobre la expedición de documentos administrativos a instancia de parte.

* Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General del catastro, por la que se aprueba el régimen de establecimiento y funcionamiento de los Puntos de Información Catastral

Pago Se cobrará una tasa de 2,00 euros por la expedición de Certificaciones Catastrales a través del P.I.C. por certificaciones descriptivas y gráficas por unidad urbana o parcela rústica

Tramitación Presencial:

Documentación:

* En caso de consulta y certificación de datos catastrales no protegidos, no se requiere documentación alguna

* En caso de consulta y certificación de datos catastrales protegidos

- Si el solicitante es titular catastral, impreso de solicitud (disponible en los PIC) y N.I.F. o último recibo de I.B.I:

- Si el solicitante no es titular catastral, impreso de solicitud (disponible en los PIC) y autorización del titular catastral (puede utilizar el modelo de autorización disponible al final de esta página), con fotocopia del N.I.F., o documentación que justifique un interés legítimo o directo.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31