Maria Josep Amigó destaca, en Ademuz, la importancia de la creación del centro de día.
La Vicepresidenta de la Diputación, María Josep Amigó, ha visitado nuestro municipio, donde ha presidido junto con el Alcalde Ángel Andrés, los actos de Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
27/11/2018

En su visita a Ademuz la Vicepresidenta ha señalado la importancia de "dar servicio a los mayores, para que puedan quedarse en el lugar donde viven sin necesidad de tener que trasladarse a otro municipio lugar para recibir cuidados".  

Algo en lo que ha coincidido el Alcalde. Ángel Andrés ha destacado durante la visita, la importancia de dar servicios al grueso de la población en Ademuz. Puesto que en su mayoría los vecinos y vecinas del pueblo son personas mayores, al estar la población de la comarca muy envejecida. 

Ambos han realizado una visita al recinto que, con el apoyo de la Diputación de Valencia y de la Generalitat Valenciana, acogerá el centro de día y el centro de diversidad funcional, en el antiguo edificio del colegio de Ademuz. 

Coincidiendo con la visita de la Señora Amigó, la Agente de Igualdad junto con la Asociación de Jubilados de Ademuz han organizado un acto en la Plaza del Ayuntamiento. Donde se ha guardado un minuto de silencio y se ha interpretado música en directo para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia Machista.

Además la Vicepresidenta y el Alcalde han intervenido para mostrar su más firme rechazo a la violencia contra las mujeres, señalando "la importancia de la educación y la implicación de los más jóvenes en la lucha por esta lacra" tal y como ha afirmado Ángel Andrés. En la misma línea, Amigó ha apuntado a que este acto es una muestra de que "cualquier rincón de este país trabaja para luchar contra la violencia machista". 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Iniciar sesión

 

Diputación de Valencia   Portales Municipales