¿Quieres ser Voluntario Deportivo?
Inscripciones llamando al Tel. 978 78 20 00 o mandando un e-mail con tus datos personales a ademuz_bib@gva.es
2/03/2018

Con motivo de todos los actos deportivos tanto en ámbito local como en ámbito comarcal que se organizan entre los diferentes Ayuntamientos y diferentes organizaciones deportivas de la comarca, hemos decidido constituir la Asociación de Voluntarios de la Villa de Ademuz.

 

¿Porque una bolsa de voluntarios? Porque es un mecanismo para garantizar la información, participación y colaboración de las personas interesadas en ámbito comarcal y a su vez para dotar al voluntario del apoyo y los medios adecuados para el desarrollo de los programas.

Este programa se centrara en los valores de la acción voluntaria y sus objetivos, derechos y obligaciones del voluntariado y el movimiento asociativo del voluntario.

 

¿En que consiste? Muy fácil, todo el que quiera participar como voluntario deportivo en las diferentes modalidades deportivas que se desarrolla en la comarca del Rincón de Ademuz(carreras por montaña, carreras en bicicleta, carreras hípicas...) pueda apuntarse a nuestra bolsa de voluntarios para que las diferentes entidades puedan recurrir a ella en caso de necesitarla.

 

¿Se tiene alguna obligación en participar? No existe ninguna obligación, en el caso que se llame a la persona, ella decide siempre si desea o puede participar como voluntario en esa ocasión.

 

¿Que es necesario para apuntarse? En realidad es muy fácil, solo tienes que presentarte en el Ayuntamiento de Ademuz y rellenar una ficha para que quede registrado en nuestra bolsa. O bien mandando un e-mail al correo electrónico ademuz_bib@gva.es diciendo la intención de apuntarse a nuestra bolsa de voluntarios y nosotros les comunicaremos las pautas a seguir. Les dejamos la hoja de inscripción para todos los interesados.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Iniciar sesión

 

Diputación de Valencia   Portales Municipales